Foros

¿Qué opina usted sobre el reconocimiento a los derechos patrimoniales de las parejas homosexuales?

Fecha
Por
Asunto

que opina usted

no estoy deacuerdo por que los principales riesgos que pueden correr los niños adoptados por parejas homosexuales son : trastornos en la identidad sexual, mayor incidencia de comportamientos homosexuales al llegar a la adolescencia -hasta siete veces más que los niños que viven con sus padres biológicos en familias intactas- una tendencia significativamente mayor a la confusión y promiscuidad sexual, trastornos de conducta, depresión, comportamientos agresivos, ansiedad, hiperactividad e insomnio.

Fecha
Por
Asunto

adopcion por parte de homosexuales

no considero que sea viable juridicamente la adopcion por parejas homosexuales (sin discriminacion) por que conlleva razones morales y eticas.. antes en este tema de homosexulaes ya se ha avanzado mucho como es el que caso de la pension y salud que creo que ya es como un derecho fundamental de la pareja pero ya de poder adoptar niños no estoy de acuerdo por que se le priva deliberadamente al niño del enriquecedor aporte de la diversidad femenino-masculino de la pareja heterosexual y la adjudicación de roles que aporta normalmente y como debe ser los de una pareja heterosexual: autoridad (padre), afecto (madre).

Fecha
Por
Asunto

Re: Qué opina usted...

Estoy de acuerdo, porque son una pareja que en este caso puede tener los mismos derechos que si fueran heterosexuales. Si ellos toman la decisión de estar juntos, no es el estado el que deba inmiscuirse en como compartir o no sus bienes.

Fecha
Por
Asunto

Re: Re: Qué opina usted...

Por el contrario, no estoy deacuerdo con que una pareja de zdñ.omoxesuales adopte un hijo, y no es por discriminación. Como le explicas a un niño que no tienes un papá y una mamá si no dos papás o dos mamás?, cuando todos hemos crecido con figuras paternas y maternas? para mi es generarle un trauma a un niño. Estoy deacuerdo con que se casen y tengan su vida pero no con que adopten a un niño.

<< 1 | 2

Sitio de búsqueda

Medellín Colombia © 2008 Todos los derechos reservados.