Foros

¿Qué opina usted sobre el reconocimiento a los derechos patrimoniales de las parejas homosexuales?

Fecha
Por
Asunto

que opina usted

los derechos de todos los seres humanos sea cual fuese su sexo deben ser respetados

Fecha
Por
Asunto

Re: que opina usted

Mi pregunta es ¿Puede una niña sana y normal que vivió desde bebé con su padre y sin madre y que en su primera, segunda y tercera infancia o hasta su primera juventud, durmió con el padre actuando como su madre y si en algún momento la pudo haber molestado sexualmente, esa niña puede haberse vuelto lesbiana?

Fecha
Por
Asunto

Re: que opina usted

el libro no nacimos pa semilla emplea diferentes partes de nuestra cruel realidad
sea cual se el motivo de esta autor debemos respetarlo
sin importar el genero u origen de tal cual persona los derechos no tienen que ser vulnerados
aunque aveces estos se ven pisoteados
todo empieza asimilando a una hoja de papel blanca que representa la pureza en cada uno de
esta hoja poco a poca se va dañando a causa de los derechos que no nos muestra la realidad ya que esta se va adaptando a una vida donde cada quien crea su entorno sea violento o inverosímil a este

Fecha
Por
Asunto

opinión

estoy de acuerdo con que las personas homosexuales tienen los mismos derechos a las personas heterosexuales; su inclinación sexual debe ser respeta y no por ello se tiene que compartir. Pero por otro lado no se puede dejar de lado que a el momento de encargarc de el cuidado de unos niños, deben ser muchos mas cuidadosos, puesto que en el ambiente en el que se viva definira significativamente en su desarrollo.En una sociedad como la de hoy se han olvidado valores fundamentales que le dan un equilibrio y un buen funcionamiento a la misma; pero respetar los valores de igualdad nunca se debe se perder

Fecha
Por
Asunto

Opinión

¡Mente abierta! Todos tenemos derechos y deberes.

Fecha
Por
Asunto

Re: Opinión

Son seres humanos como todos, su orientacion sexual no le hace dano a nadie y merecen tener derechos como todos.

Fecha
Por
Asunto

que opina usted

no estoy deacuerdo por que los principales riesgos que pueden correr los niños adoptados por parejas homosexuales son : trastornos en la identidad sexual, mayor incidencia de comportamientos homosexuales al llegar a la adolescencia -hasta siete veces más que los niños que viven con sus padres biológicos en familias intactas- una tendencia significativamente mayor a la confusión y promiscuidad sexual, trastornos de conducta, depresión, comportamientos agresivos, ansiedad, hiperactividad e insomnio.

Fecha
Por
Asunto

adopcion por parte de homosexuales

no considero que sea viable juridicamente la adopcion por parejas homosexuales (sin discriminacion) por que conlleva razones morales y eticas.. antes en este tema de homosexulaes ya se ha avanzado mucho como es el que caso de la pension y salud que creo que ya es como un derecho fundamental de la pareja pero ya de poder adoptar niños no estoy de acuerdo por que se le priva deliberadamente al niño del enriquecedor aporte de la diversidad femenino-masculino de la pareja heterosexual y la adjudicación de roles que aporta normalmente y como debe ser los de una pareja heterosexual: autoridad (padre), afecto (madre).

Fecha
Por
Asunto

Re: Qué opina usted...

Estoy de acuerdo, porque son una pareja que en este caso puede tener los mismos derechos que si fueran heterosexuales. Si ellos toman la decisión de estar juntos, no es el estado el que deba inmiscuirse en como compartir o no sus bienes.

Fecha
Por
Asunto

Re: Re: Qué opina usted...

Por el contrario, no estoy deacuerdo con que una pareja de zdñ.omoxesuales adopte un hijo, y no es por discriminación. Como le explicas a un niño que no tienes un papá y una mamá si no dos papás o dos mamás?, cuando todos hemos crecido con figuras paternas y maternas? para mi es generarle un trauma a un niño. Estoy deacuerdo con que se casen y tengan su vida pero no con que adopten a un niño.

Sitio de búsqueda

Medellín Colombia © 2008 Todos los derechos reservados.